miércoles, 10 de junio de 2020

BUSCA LA PALABRA CORRECTA

¡Vaya tarea tan sencilla eh!14 dibujos y solo una palabra correcta...Así que empezamos.
Me enviaréis una frase con esa palabra correcta.Frases largas con bastantes términos como hacíamos en el cole y os salía requetebién!

Espero vuestras tareas.Un besazo para mis alumnos y sus familias que sin ellos esto no habría salido tan bien.
No es una despedida, que la semana que viene será ya el cierre.Pero es tan satisfactorio saber que estáis trabajando tanto en una situación que no es la idónea..Que cada día estoy más contenta con mis niños y sus familias.¡Somos los mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cerramos el curso.Mensaje encriptado.

Ahora si que es una despedida para que disfrutéis del verano y de las vacaciones.Como ya os dije estoy muy contenta con cada ...